Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que si confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio.
Peso ligero: 2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.
Robusta: 2 veces más robustas que las cámaras convencionales.
Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia.
Diseñadas y fabricadas en Europa: Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental.
Tubo CX/Gravel: Creada para llantas de 30 a 40 mm de ancho y lista para frenos de pinza o disco, la Tubolito CX/Gravel es dos veces más robusta que las cámaras de aire convencionales. Al mismo tiempo, debido a su peso reducido de tan solo 54 gramos, garantiza un paseo placentero. Su empaque es 50% más pequeño, lo que lo hace ideal como repuesto ya que cabe en cualquier bolsillo.
Detalles
Especificaciones técnicas
Medidas y peso de 700c Presta 42mm
55 gramos. Ancho cubierta de 30-40mm. Válvula Presta 42mm
Medidas y peso de 700c Presta 60mm
55 gramos. Ancho cubierta de 30-40mm. Válvula Presta 60mm